El parque nacional Puertas del Ártico es uno de los lugares más exóticos del mundo. Le permite explorar la vida silvestre y belleza natural única de Alaska. Los valles cubiertos de glaciares, terrenos rocosos, y bosques taiga le suman belleza a este espectacular parque nacional. Visite el segundo parque nacional más grande del mundo y explore su diversa vida silvestre.

Puertas del Ártico es hogar de muchos animales como lobos, osos grises, alces y carneros de Dall. Lea esta guía hasta el final y conozca guías de viaje, consejos, advertencias, actividades que disfrutará, e información valiosa sobre planes de seguro de viaje. Para viajar sin tener que preocuparse sobre gastos de emergencia, compre un plan de seguro médico para visitantes o.

Atracciones más populares en el parque nacional Puertas del Ártico

  • Excursión por las montañas - ¿Disfruta de las excursiones? No hay caminos oficiales en el Puertas del Ártico. Sin embargo, los senderos marcados por animales en este parque pueden llevarle a algunas de las ubicaciones más remotas e inexploradas de este parque y reserva nacional. Disfrute de la naturaleza pura de las montañas nevadas, ríos glaciares y la diversa fauna.
  • Observación de aves - No puede descubrir la verdadera belleza del Puertas del Ártico si no elige observar las aves: en los últimos 30 años, un total de 145 especies han sido descubiertas aquí. Algunas aves están activas todo el día durante el verano porque el sol no se pone por semanas. Las aves como el águila pescadora, águila real, aguilucho norteño y halcón de cola roja son solo algunas de las innumerables especies que se encuentran aquí.
  • Caza - Si tiene 16 años o más y tiene una licencia para cazar del estado de Alaska, entonces lo tiene permitido en la reserva nacional Puertas del Ártico, según las directrices de las autoridades. Sin embargo, está rigurosamente prohibido cazar en el parque nacional.
  • Navegación en bote - El parque nacional Puertas del Ártico presume de seis ríos diferentes, desde el río John, Noatak, y Kobuk, hasta el río Alatna, Tinyaguk y la intersección norteña del río Koyukuk. Un recorrido en bote le llevará a los remotos valles cubiertos de nieve y bosques de tundra. Navegar en bote, canoa o kayak son excelentes opciones si desea estar en contacto con la naturaleza y dejarse llevar por la serenidad de este lugar.
  • Acampar - ¿Sueña con pasar la noche bajo el cielo estrellado? Entonces acampar en el Puertas del Ártico es la forma perfecta para hacer realidad su sueños. Puede contactar a las autoridades del parque y averiguar qué puntos son seguros y permitidos para acampar.

Importantes pautas para viajeros en el parque nacional Puertas del Ártico

  • Tenga cuidado con los animales salvajes - Tenga en cuenta la amenaza de animales salvajes y no los moleste. La mayoría de los ataques de animales salvajes ocurre por comportamientos imprudentes por parte de los viajeros.
  • Planifique con tiempo - No se puede acceder a redes móviles de manera conveniente en las partes remotas del parque y reserva nacional Puertas del Ártico. Prepárese mentalmente para estar unos días o más sin internet.
  • Lleve el equipo necesario - Durante su viaje al Puertas del Ártico, debe llevar el equipo necesario como botiquín de primeros auxilios, tienda de campaña, botellas de agua, y mapas topográficos para mantener la seguridad. Llevar un mapa es vital porque no tendrá acceso a mapas en línea.
  • Siga las normas éticas de la tierra - siga los principios de “no dejar rastro” cuando acampa, con el fin de conservar la belleza impoluta del lugar. Lea las directrices de seguridad rural y tenga en cuenta el ecosistema y las tierras de propiedad privada dentro del parque.
  • Adquiera un plan de seguro de viaje - El Puertas del Ártico es selvático más allá de su más salvaje imaginación. Antes de viajar, prepárese bien. Sea precavido y adquiera un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro de cancelación de viaje antes de viajar a Alaska.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Puertas del Ártico - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud en los Estados Unidos es eficiente pero costoso. Cuando viaje a un lugar remoto como el Puertas del Ártico, prepárese para emergencias médicas, que nadie puede predecir cuándo sucederán. Obtenga un seguro médico para visitantes para no tener que preocuparse por las facturas excesivas que acompañan el tratamiento médico.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Puertas del Ártico?

Alaska tiene temperaturas extremadamente frías todo el año. Si no está acostumbrado a un clima helado, podría resfriarse o tener fiebre. Incluso si su condición no es grave, el tratamiento en un hospital privado le costará bastante y por eso, para evitar problemas financieros, compre un plan de seguro médico para visitantes. Asegúrese de leer bien la póliza antes de comprar conocer bien qué cobertura ofrece el plan.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes del parque nacional Puertas del Ártico?

  • ¿Tiene condiciones médicas preexistentes como asma? Si es así, asegúrese de que su plan de seguro médico de viaje cubra principio agudo de la condición. Podría experimentar complicaciones por las elevadas altitudes o frías temperaturas.
  • Hay áreas del Puertas del Ártico que son muy aisladas. Por esa razón, debería adquirir un plan de seguro que tenga cobertura para costos de transporte aéreo en caso de evacuación médica de emergencia al establecimiento médico más cercano que pueda tratar apropiadamente su lesión o enfermedad.
  • Asegúrese de que su plan sea prorrogable. Viajar por las Puertas del Ártico es muy peligroso, ya que hay deshielos, lluvias y desprendimientos de tierra con frecuencia. Podría tener que pasar unos cuantos días extra y su seguro médico para visitantes no será útil si expira antes de su fecha de regreso.

Los planes de seguro médico para visitantes parecen ser costosos. Sin embargo, eso pasa solo porque cubren gastos de cuidado de la salud, que valen una fortuna. Sea prudente y compre un seguro médico para visitantes para poder evitar gastar cantidades exorbitantes de dinero en un establecimiento médico privado.

Antes de viajar al parque nacional Puertas del Ártico haga esto

Está listo para planificar su viaje al Puertas del Ártico, pero antes de ir, considere estas sugerencias.

  • Asegúrese de ser flexible con las fechas de su viaje, ya que el parque Puertas del Ártico a menudo tiene desastres repentinos que podrían afectar sus planes de viaje.
  • Siempre lleve comida y agua para no tener riesgo de deshidratación o fatiga, especialmente dado que existe la posibilidad de quedarse parado en un sitio.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.