Además de sus increíbles ciudades, una de las principales razones por las que Estados Unidos es un destino tan popular para visitar y explorar es por su increíble belleza natural. Desde montañas hasta playas, y desiertos y bosques, los vastos Estados Unidos son un paraíso al aire libre para viajeros internacionales y nacionales por igual.
Y es fácil explorar grandes franjas de esta maravilla natural en los numerosos monumentos nacionales, parques nacionales y bosques nacionales repartidos por todo el país. Esta es una excelente noticia para los excursionistas. Todos, desde principiantes hasta experimentados exploradores de campo, pueden encontrar cualquier cosa, desde una agradable caminata de un día hasta un viaje transcontinental épico en los Estados Unidos.
Pero antes de emprender su aventura de senderismo en Estados Unidos, asegúrese de explorar el seguro de viaje para deportes peligrosos. No todos los planes de seguro de viaje estándar proporcionarán cobertura para actividades peligrosas como el senderismo, por lo que querrá asegurarse de tener la cobertura adecuada en caso de que se lesione o tenga alguna otra complicación médica. Sin él, el costo del tratamiento puede ser más de lo que puede pagar.
Si planea visitar los Estados Unidos desde otro país y no participará en ninguna caminata extenuante, el seguro médico para visitantes es la cobertura que necesita. Puede proporcionar protección contra los costos masivos de atención médica en los Estados Unidos si se enferma inesperadamente o se lesiona fuera de su país de origen.
Ahora, exploremos cinco de las mejores caminatas en los Estados Unidos.
Los estrechos en el parque nacional Zion
Atraviese los estrechos para experimentar las empinadas paredes del cañón que se extienden hacia el cielo en uno de los destinos de senderismo más bellos del mundo. Lo mejor de Narrows es que no hay una sola vista o parte específica para ver; Toda la caminata es hermosa, y puedes hacerla tan larga o tan corta como quieras. Solo traiga equipo impermeable y esté atento a las inundaciones repentinas, ya que la mayor parte de esta caminata está cerca (y en) el río.
Camino de minas perdidas en el parque nacional Big Bend
Si encuentras belleza en la soledad, pocos lugares ofrecen más que el Parque Nacional Big Bend en Texas, cerca de la frontera con México. Y Lost Mine Trail es una de las mejores maneras de experimentarlo. Esta caminata de ida y vuelta de cinco millas lo coloca en una cresta con increíbles vistas de largo alcance con vistas a Pine Canyon y rodeado de enebros, pinos y robles. Programe su caminata para volver cerca del anochecer y disfrutar de algunas de las mejores observaciones de estrellas en los Estados Unidos.
Sendero Highline en el parque nacional de los Glaciares
El parque nacional Glacier en Montana ofrece más de 700 rutas de senderismo, pero Highline es posiblemente la mejor. Rodeado de vistas a las montañas, este sendero ofrece algunas de las mejores oportunidades de observación de vida silvestre en el país. Aquí, puedes ver cabras montesas, borregos cimarrones y marmotas. Los osos pardos también viven en esta área, por lo que los excursionistas deben llevar y asegurarse de saber cómo usar el aerosol para osos.
Sendero de la división continental
Si estás en busca de una gran aventura, no hay nada más masivo que esto. Extendiéndose desde la frontera canadiense hasta la frontera con México, el Continental Divide Trail completo tiene más de 3,000 millas de largo, atravesando los estados de Montana, Idaho, Wyoming, Colorado y Nuevo México. Aunque solo unas pocas docenas de excursionistas administran todo el sendero cada año, puede hacer partes de él para probar la experiencia.
Cumbre de la montaña Cadillac en el parque nacional de Acadia
Lo único de esta caminata en Maine es la luz. Durante el otoño y el invierno, los excursionistas que salen justo antes del amanecer pueden presenciar los primeros rayos de sol que tocan los Estados Unidos. Incluso si no eres madrugador, esta caminata vale la pena. Sube 1.350 pies hasta la cima de la montaña, con vistas espectaculares a través de descansos en los brillantes árboles de hoja perenne. Solo ten en cuenta que también se puede acceder a la cima de la montaña en coche, así que no esperes estar solo durante la temporada de verano.